Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Gabón Gambia


Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este desafío será la existencia de varios goles. Es cierto que Gambia tiene una plantilla con más calidad, sin embargo, en este partido se enfrenta a un "enemigo" que suele ofrecer partidos muy intensos. Dicho esto y teniendo en cuenta estos factores, arriesgar a favor del mercado de "Más de 1,5 goles" en este partido es una buena opción.

Sugestão do editor

Más de 1.5 goles

Cuota 1.52

Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
Pronóstico
Gabon y Gambia miden fuerzas , en un partido para esta fase de la Eliminatorias Mundial África (Fase de Grupos). En los últimos 3 años solo hay registro de 2 enfrentamientos directos entre estos dos equipos: uno a 16‑11‑2020, que terminó en una victória dla Gambia por (2‑1), y otro más reciente en 12‑11‑2020, que terminó en una victória del Gabon por (2‑1). Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Pronóstico Gabon

Después de 2 victorias e 1 derrota, el equipo de la casa está actualmente en la 2ª posición, con 6 puntos conquistados. En el último partido, perdió por (1‑0) fuera contra la Côte d'Ivoire, después de en el partido anterior, haber ganado por (1‑2) fuera con el Burundi. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas como visitante, con 14 goles marcados y 21 sufridos; contra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su estadio, con 18 goles marcados y 15 sufridos. En los últimos 4 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Gabon ganó 2, empató 1 y perdió 1. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que hay procesos defensivos que necesita mejorar. En 10 partidos, solo consiguió 1 remontada en los 6 partidos en los que sufrió el primer gol.

El equipo dirigido por Thierry Mouyouma llega a esta actuación tras una derrota por 1-0, en el viaje a Costa de Marfil. Gabón suele actuar en un 4-3-3, en el que los tres jugadores más adelantados son Pierre-Emerick Aubameyang, Denis Bouanga y Jim Allevinah. El cerebro del equipo es el centrocampista Mario Lemina, jugador responsable por definir y liderar los ataques de su equipo. Cuando invierte en el proceso ofensivo, suele hacerlo por el lado derecho, aprovechando la profundidad que ofrece Jacques Ekomie. Todos los atletas están disponibles para este juego.

Alineación confirmada: Loyce Marius Mbaba, Bruno Ecuele Manga, Jacques Ekomie, Alex Yowan Kevin Moucketou Moussounda, Aaron Appindangoyé, Medwin Biteghe, Guélor Kanga, Mario Lemina, Pierre-Emerick Aubameyang, Denis Bouanga, David Sambissa.
Entrenador: P. Neveu.

Pronóstico Gambia

El equipo visitante está actualmente en la 5ª posición, con 3 puntos conquistados, después de 1 victoria e 2 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente a la Côte d'Ivoire por (0‑2). En el último partido, ganó en casa frente a la Seychelles por (5‑1). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas como visitante, con 11 goles marcados y 17 sufridos; contra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su estadio, con 22 goles marcados y 17 sufridos. En los últimos 6 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, la Gambia ganó 1, empató 1 y perdió 4. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos. En 11 partidos, nunca consiguió la remontada en los 7 partidos en que sufrió el primer gol.

El equipo dirigido por Johnny McKinstry llega a este partido muy motivado, después de una gran victoria por 5-1, ante Seychelles: los goles fueron marcados por Muhamed Badamosi (2), Yankuba Minteh y Musa Barrow. Gambia suele jugar en un sistema táctico 4-3-3, intentando aprovechar, principalmente, los contraataques. En este cuadro, los tres hombres más adelantados serán Alieu Fadera, Muhamed Badamosi y Yankuba Minteh. El técnico visitante deberá estar muy contento de tener a todos los hombres preparados para esta jornada.

Alineación confirmada: Ebrima Jarju, Omar Colley, Omar Gaye, Muhammed Sanneh, Alasana Manneh, Yankuba Minteh, Ebrima Colley, Adama Sidibeh, A. Fadera, Musa Barrow.
Entrenador: T. Saintfiet.

Sugestão do editor

Más de 1.5 goles

Cuota 1.52

Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
 

Eliminatorias Mundial África - 2026

  • 37% 102 / 276 Partidos

  • Victoria equipo casa 42.16%
  • Empates 25.49%
  • Victoria equipo visitante 32.35%
  • Más de 1.5 65.69%
  • Más de 2.5 41.18%
  • Más de 3.5 19.61%
  • Goles 242
  • Goles/Partido 2.37
  • Goles/Partido (casa) 1.27
  • Goles/Partido (visitante) 1.1
  • Ambos equipos marcan 43.14%
  • Goles después de los 80' 13.22%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips