Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Análisis

Perú - Primera División
Soñando con obtener un lugar mejor en la clasificación, el equipo de Alianza Universidad entrará en campo con un solo objetivo, presionar a su rival. Los visitantes quieren sumar puntos, incluso fuera de casa, por lo que tratará de presionar a los locales. La tendencia es que tengamos un juego intenso y con grandes posibilidades de gol, por lo que apostaremos a favor de que ambos equipos marquen goles en el partido.

Perú - Primera División
El Alianza Lima está luchando por el liderazgo de la competición y entrará en esta ronda con el objetivo de agregar los tres puntos, aún más porque estará jugando al lado de sus aficionados y se enfrenta a un equipo que no está bien en la competición. Los visitantes saben que enfrentarán muchas dificultades en esta ronda, ya que se enfrentarán a un equipo calificado. Por jugar en sus dominios, donde generalmente es muy fuerte, y enfrentarse a un equipo que no viene bien, los locales son los favoritos. Así, apostaremos por la victoria del Alianza Lima al final de la primera mitad.

Brasil - Serie A
Necesitando de sumar puntos para salir de la zona de descenso, el equipo de CSA tendrá que tener la iniciativa en el juego, por lo que presionará bastante a los visitantes. El Ceará quiere un buen resultado, así que, sigue buscando un lugar de acceso para la Copa Sudamericana. Esperamos un juego en el que ambos equipos irán detrás de la victoria, por lo que podrá haber buenas oportunidades de gol. Así, apostaremos a favor de que ambos equipos marquen goles en el partido.

Brasil - Serie A
Por actuar en casa, el Vasco da Gama tendrá que atacar, por lo que buscará movimientos de ataque, intentando marcar un gol al principio del partido. Los visitantes llegan motivados a este partido y entrarán en campo para obtener al menos un empate. Aparentemente, tendremos un juego cerrado y con pocas posibilidades de gol, por lo que apostaremos a favor de que no haya más de 2.5 goles hasta el pitido final.

México - Primera División
El Pumas quiere entrar en la zona de clasificación, por lo que sabe que es importante no tropezar en casa, por lo que se espera que los locales ataquen con todo. Los visitantes están en el medio de la tabla y quieren sumar puntos fuera de casa. Se espera que este sea un juego cerrado y con pocas oportunidades de gol, por lo tanto, apostaremos a favor de que no haya más de 2.5 goles en el partido.

Argentina - Primera División
El equipo de Godoy Cruz está luchando en la parte inferior de la tabla de clasificación y en esta ronda tiene como objetivo sumar puntos, por lo que es importante imponerse en el campo. El equipo visitante quiere al menos un empate, lo que sería muy importante, ya que estaría sumando puntos lejos de sus aficionados. La tendencia es que tengamos un juego cerrado y con mucho estudio, por lo que apostamos a favor de que no haya más de 2.5 goles en el partido.

Perú - Primera División
El Sporting Cristal está luchando por mantenerse en la cima de la tabla y en esta ronda tendrá una buena oportunidad de sumar los tres puntos, ya que se enfrentará a un equipo menos calificado que el suyo. El equipo visitante ha enfretado dificultades dentro de la competición y en esta ronda no deberá ser diferente. Creemos que el equipo local es el favorito para este juego, porque en casa suele ser muy fuerte. Así, apostaremos por la victoria del Sporting Cristal al final de la primera mitad.

Argentina - Primera División
El equipo de Newell’s Old Boys está luchando por un lugar dentro de la zona de clasificación para la Copa Libertadores, por lo que jugando con el apoyo de sus aficionados es importante no decepcionar. Los visitantes intentarán sorprender y, por lo tanto, sumar al menos un punto fuera de casa, lo que sería muy importante. Vemos a los locales como claros favoritos, ya que son más hábiles, por lo que apostaremos por la victoria del Newell's Old Boys.

México - Primera División
Jugando en casa y contando con el apoyo de sus aficionados, el América México debe atacar con todo a los visitantes, para sumar los tres puntos y continuar en la busca por el liderazgo. Los visitantes deben defender duro y, por lo tanto, tratarán de contrariar los movimientos de ataque de los locales. Creemos que por estar jugando con el apoyo de sus aficionados, el América México es el favorito para este partido, por lo que apostaremos por la victoria del América México al final de los 90 minutos.

Perú - Primera División
El Sport Huancayo está en el liderazgo de la competición y en esta ronda es importante sumar los tres puntos, ya que se enfrentará al segundo clasificado, por lo que es esencial estar alerta en el campo. El Universitario quiere al menos sumar un punto fuera de casa y para que eso suceda debe defender duro y al mismo tiempo explotar los movimientos de ataque. Esperamos un juego intenso y con dos equipos creando buenas posibilidades de gol. Así, apostaremos a favor de que ambos equipos marquen goles hasta el pitido final.