Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Análisis

Rumanía - Liga I
El Sepsi ha alternado mucho entre buenos y malos resultados, por lo que es esencial que pueda mejorar su registro en el futuro. Los visitantes son conscientes de que tendrán que sobresalir dentro de las cuatro líneas, por lo que deberán estar muy atentos. Los dueños de casa deben atacar más, por otro lado, los visitantes deben tener espacios para contraatacar. Este tiende a ser un juego intenso y con posibilidades de goles, por lo que apostaremos a favor de más de 2.5 goles en el partido.

Turquía - Süper Lig
Tenemos a dos equipos que necesitan la victoria para cumplir sus objetivos en la temporada. Para el equipo local conquistar la victoria es crucial para salir de la última posición de la competencia, mientras los visitantes aún quieren una mejor posición en la parte superior de la tabla. Dado esto, sumado a los últimos 4 duelos entre los equipos, en los que hubo muchos goles, creemos que este mercado es de gran valor.

Israel - Ligat ha'Al
Dos de los ataques más temibles de esta temporada se enfrentarán, en lo que promete ser el partido más emocionante de la jornada 13. Los contendientes al título, pero ya considerablemente por detrás de Maccabi Tel Aviv, Hapoel Be'er Sheva y Maccabi Haifa, están en juego por los tres puntos, en un momento en que un empate sería negativo para ambos equipos. Por lo tanto, se espera que sea un partido intenso, por lo que hay una buena posibilidad de que los ataques superen a las defensas rivales.

Rumanía - Liga I
Voluntari está en la tabla de clasificación y en esta ronda tendrá como objetivo lograr el resultado positivo, pero sabe que no tendrá instalaciones. Los visitantes están peleando en la cima de la competencia y quieren los tres puntos. Esperamos que un equipo visitante suba hasta el final, y por eso apostaremos por la victoria de Viitorul.

Alemania - 2. Bundesliga
El Stuttgart está luchando en la cima de la competencia y en esta ronda entrará en campo con el deseo de presionar mucho a su rival. Los visitantes no deben tener facilidades en este partido y tendrán que sobresalir en el campo. Vemos a los propietarios como favoritos, por lo que nuestra apuesta será por la victoria del Stuttgart al final del partido.

Italia - Serie B
Tenemos un duelo de opuestos en la competencia, el equipo local quiere estar en las primeras posiciones y obtener el acceso a la primera división, mientras los visitantes necesitan la victoria para escapar el descenso a la tercera división del campeonato. Dado esto, apostar por la victoria del Perugia tiene gran valor, dejando la protección de empate con una seguridad aún mayor.

Inglaterra - Premier League
El West Ham United quiere seguir subiendo lugares en la tabla de clasificación y una victoria en este partido es esencial para lograr ese objetivo. El equipo local se enfrenta a un equipo que está pasando por una fase muy irregular, lo que significa que no conquistar al menos un punto se considerará un resultado negativo. Entonces, dados todos los factores mencionados, apostar a favor de West Ham o Empate en este partido es una buena opción.

Portugal - Primeira Liga
Este debe ser un juego dominado la mayor parte del tiempo por el Rio Ave, a quien le gusta practicar un fútbol fluido y ofensivo. Jugando en casa y contra un equipo que lucha para no caer de división, necesit de ganar. Aún así, el Gil Vicente ha demostrado capacidad de enfrentar a cualquier equipo de este campeonato, por lo que se espera que los dos equipos puedan crear oportunidades de gol.

Argentina - Primera División
Tenemos dos clubes en situaciones muy opuestas en la tabla. El equipo local necesita de la victoria para escapar a las incómodas últimas posiciones, mientras los visitantes quieren los 3 puntos para afirmarse en el primer lugar. En este duelo creemos que la buena fase del Vélez, su fuerza y su tradición hablarán más fuerte. Puesto esto, invertir en la victoria del club con protección de empate nos parece de gran valor.

Paraguay - División Profesional
El General Díaz está en el medio de la tabla de la competencia y esto se debe a que está oscilando mucho entre buenos y malos resultados. Los visitantes tratarán de defender duro y, por lo tanto, aguantar los ataques de los dueños de la casa. Esperamos un juego en el que los locales atacarán mucho, pero pueden encontrar una marcación defensiva fuerte del rival. Por esta razón, apostaremos a favor de que no haya más de 2.5 goles en el partido.