Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Análisis de apuestas deportivas


Pronóstico Sangju Sangmu Jeonbuk Motors (05 julio 2020)
República de Corea - Liga K
El Sangju tiene una tarea complicada por delante en esta jornada, debido al hecho de que se enfrenta a un equipo calificado. Los visitantes están luchando en la parte superior de la tabla de clasificación, por lo que saben la importancia de sumar puntos, a pesar de jugar fuera de casa. Esperamos un partido con buen movimiento, así que, apostaremos a que ambos marcarán goles.

Pronóstico Seongnam Pohang Steelers (05 julio 2020)
República de Corea - Liga K
El Seongnam intentará sorprender a su rival, porque estará jugando en casa, así que, tendrá que arriesgar en el juego. Los visitantes quieren al menos un punto, por lo que deben defender fuerte, pero sin renunciar a atacar. La tendencia es que tengamos un juego intenso, por lo que apostaremos a que habrá más de 1,5 goles en el partido.

Pronóstico Gwangju Daegu (05 julio 2020)
República de Corea - Liga K
El Gwangju tendrá que presentar algo positivo en el terreno de juego para obtener un buen resultado en esta jornada. Los visitantes quieren puntuar, para que puedan seguir luchando en la parte superior de la tabla de la competición. Esperamos un partido intenso y con buenas posibilidades de goles, por lo que apostaremos a favor de que habrá más de 2,5 goles en el partido.

Pronóstico Iaşi Sepsi (05 julio 2020)
Rumanía - Liga I
El Iasi intentará jugar inteligentemente en este partido para sumar los tres puntos. Los visitantes deben defender fuerte, tratando así de aguantar los ataques de los dueños de la casa. Aparentemente, será un juego cerrado y con pocas posibilidades de goles. Apostaremos a favor de que no habrá más de 2,5 goles en el partido.

Pronóstico Swansea City Sheffield Wednesday (05 julio 2020)
Inglaterra - Campeonato
El escenario más probable para este partido será la existencia de goles en ambas porterías. El Swansea tiene un rival muy complicado por delante, pero la necesidad de victoria es grande: necesita ganar para entrar en la zona que da acceso a los play-offs de ascenso. Debido a esto, el Swansea debe practicar un juego más abierto, buscando anotar en los primeros 45', haciendo el juego más abierto y con varias oportunidades de gol. Dicho esto, creemos que las dos formaciones pueden marcar al menos un gol.

Pronóstico Burnley Sheffield United (05 julio 2020)
Inglaterra - Premier League
El escenario más probable para este desafío es que el Sheffield United no ganará. Es cierto que el club visitante ocupa un lugar más alto en la tabla de la liga, sin embargo, en esta jornada visitan a un "enemigo" que atraviesa un momento interesante, después de dos victorias consecutivas. Por lo tanto, se espera que el Burnley pueda controlar el partido y terminar ganando al menos un punto.

Pronóstico Nordsjælland Midtjylland (05 julio 2020)
Dinamarca - Superliga
El Nordsjolland tendrá que presentar algo positivo en el terreno de juego en esta jornada, porque se enfrentará a un equipo muy cualificado. Los visitantes quieren tres puntos más en la competición, por lo que deben imponerse. Esperamos un partido intenso y con buenas posibilidades de goles. Apostaremos a favor de que habrá más de 2,5 goles en el partido.

Pronóstico Athletic Club Real Madrid (05 julio 2020)
España - Primera División
Un juego entre dos equipos muy interesantes, con una visión ofensiva, capaz de dar un resultado más negativo. Además, podemos decir que, en general, los dos sets están pasando por un momento positivo: Bilbao ganó los últimos 2 juegos en casa y el Real Madrid ganó los 2 juegos anteriores como visitante. Por esta razón, se esperan dos clubes que busquen ganar tres puntos en este desafío, por lo que arriesgarse goles para ambos lados es una buena opción.

Pronóstico Elfsborg Malmö (05 julio 2020)
Suecia - Allsvenskan
La posibilidad de un juego con algunos goles es genial. Además de los dos equipos que llegan a este juego con buenos resultados, el promedio de goles en los juegos de los dos clubes es relativamente interesante. Cabe señalar que los clubes anotaron en todos los partidos jugados en estas condiciones. Dicho esto y teniendo en cuenta estos factores, apostar a favor del mercado "Ambos equipos marcan - Sí" es la mejor opción.

Pronóstico AIK Solna Falkenbergs (05 julio 2020)
Suecia - Allsvenskan
Este es un juego que enfrenta a dos equipos que pasan por situaciones similares. Por un lado, Falkenberg entra en este juego con una derrota y en este viaje necesita dar una buena respuesta, ya que ocupa la zona de descenso. El equipo local, por otro lado, tiene un equipo superior al oponente, sin embargo, también tiene varias brechas en el sector más atrasado. Por lo tanto, creemos que este juego será muy abierto y con situaciones claras de gol.