Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Smash.gg es adquirido por Microsoft

Smash.gg es adquirido por Microsoft

La plataforma de torneos de eSports, Smash.gg, fue adquirida por Microsoft; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, diciembre 9 2020

A principios de esta semana, se informó que la plataforma de torneos de eSports, Smash.gg, fue adquirida por Microsoft. El acuerdo será otro intento de Microsoft de hacer crecer su nombre dentro de la industria de los eSports. En junio de este año, Microsoft ya había cerrado Mixer - portal de transmisión - y se asoció con la propia Facebook Gaming para expandir su alcance, luego de que el servicio no cumpliera con las expectativas de Microsoft.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

El Smash.gg ha estado activo desde su lanzamiento en 2015. La plataforma, que incluye varias competiciones de eSports, como Call of Duty y Super Smash Bros, ha ganado una enorme notoriedad dentro del mundo de los juegos.
 
Solo en 2017, Smash.gg ya había financiado Series A (Spark Capital), Accel y Horizons Ventures, con un retiro de US $ 11 millones. Además, el inicio de la inversión siguió luego de que Spark, affeinated Capital y Lowercase Capital, haber realizado una inversión de US $ 3 millones.
 

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

Por ahora, el monto financiado bajo este acuerdo con Microsoft aún no ha sido revelado, pero Smash.gg informó en su Twitter oficial que la adquisición continuaría beneficiando a la comunidad y a los organizadores del torneo, diciendo que "seguirán beneficiándose de la plataforma. Smash.gg ". Además, la empresa confirmó que también se beneficiará de "recursos y soporte adicionales como parte del equipo de servicios de contenido de Microsoft".
 
Continuando, Smash.gg dijo que: "Estamos entusiasmados con el potencial de esta adquisición para empoderar aún más a la comunidad de eSports y expandir el alcance y la escala de Smash.gg". Por lo tanto, el nuevo acuerdo también incluirá el servicio de transmisión de jugadores xCloud.