Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Campeonato turco ya tiene fecha para su regreso

Campeonato turco ya tiene fecha para su regreso

“Si Dios quiere, completaremos nuestras propias ligas a finales de julio. Cerraremos nuestras copas en el campo y después terminaremos la temporada con la final de la liga de campeones en agosto”.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, mayo 8 2020

Actualmente, estamos en una situación en el que las ligas de fútbol están intentando adaptarse para programar un regreso seguro a los campos, con esto Turquía tiene la intención de hospedar la etapa final de la Liga de Campiones hasta finales de agosto.

De acuerdo con las informaciones del jefe de la federación del fútbol local el pasado jueves (06), el regreso de las ligas domesticas será el día 12 de junio, siguiendo las orientaciones apropriadas: sin animación, a puertas cerradas.

Después del periodo de dos meses de fútbol europeo haber sido pospuesto por la UEFA, la organización asintió para volver a discutir el asunto.

Nihat Ozdemir, actual presidente de la Federación Turca de Fútbol (TFF), afirma que los eventos finales del torneo de clubes de elite de Europa están finalmente siendo planeados para ser  realizados a finales de agosto. Todavia no hay más detalles sobre el tema, hasta que la UEFA no de a conocer más informaciones.

“Si Dios quiere, completaremos nuestras proprias ligas a final de julio. Cerraremos nuestras copas en el campo y después terminaremos la temporada con la final de la Liga de Campiones en agosto” - dijo el presidente.

Según las declaraciones, la Super Liga reanuda a partir del día 12 de junio y tendrá su fin el día 26 de julio. Con los partidos siendo realizados en sus propias ciudades y estadios.

El comienzo de esta semana sirvió para que los principales clubes de fútbol turco regresaran a pequeñas sesiones de entrenamientos ilimitados, respetando las medidas estabelecidas por la TFF.