Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico St Patrick's Cork City


Pronóstico

Análisis estadístico:

St Patrick's y Cork City se enfrentan en Richmond Park, en un partido para la 5ª jornada de la Premier League. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo visitante, que registra 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas en los últimos 10 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 31‑05‑2019, para la Premier League, que acabó en un empate por (1‑1). Los goles del partido los marcaron S. Madden (90' ), para el St Patrick's, y K. Sheppard (54' ), para el Cork City. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Pronóstico St Patrick's

Después de 1 victoria e 2 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 7ª posición, con 3 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Shelbourne fuera por (1‑0), después de en el partido anterior haber ganado por (0‑2) fuera, en un partido contra el Sligo Rovers. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas como visitante, con 21 goles marcados y 18 sufridos; contra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas en su estadio, con 8 goles marcados y 19 sufridos. En sus últimos 10 partidos en casa el St Patrick's registra 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que hay procesos defensivos que necesita mejorar.

Alineación confirmada: Brendan Clarke, Lee Desmond, Luke McNally, Shane Griffin, Ollie Younger, Jason McClelland, Dan Ward, Christopher Forrester, Billy King, Martin Rennie, Brendan Clarke.
Entrenador: J. Daly.

Pronóstico Cork

El equipo visitante está actualmente en la 9ª posición, con 3 puntos conquistados, después de 1 victoria e 3 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Dundalk por (3‑0). En el último partido, ganó en casa frente al Finn Harps por (1‑0). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Cork City ganó 3 y perdió 7. El equipo permitió goles al oponente en 3 de los últimos 4 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, y su ataque necesita mejorar, ya que no marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos para esta competición. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 20 partidos como visitante para todas las competiciones: sufrió 12 de sus 34 goles entre los minutos (76'‑90').

Alineación confirmada: Mark McNulty, Joseph Olowu, Charlie Fleming, Ronan Hurley, Dylan McGlade, Cian Coleman, Joseph Redmond, Alec Byrne, Henry Ochieng, Daire O'Connor, Beineon Whitmarsh.
Entrenador: T. Clancy.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El St Patrick's vs Cork de 6 marzo 2020 será disputado en Dublin, Richmond Park.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Chile, para el partido St Patrick's Cork, en el mercado "1X2", fue la victoria de St Patrick's en con 67% de pronósticos.

 

Premier League - 2020

  • 100% 90 / 90 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.44%
  • Empates 21.11%
  • Victoria equipo visitante 34.44%
  • Más de 1.5 66.67%
  • Más de 2.5 35.56%
  • Más de 3.5 17.78%
  • Goles 198
  • Goles/Partido 2.2
  • Goles/Partido (casa) 1.22
  • Goles/Partido (visitante) 0.98
  • Ambos equipos marcan 34.44%
  • Goles después de los 80' 16.67%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips