Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Raon-l'Etape Lille


Pronóstico

Análisis estadístico:

Raon‑l'Etape y Lille miden fuerzas en Stade Paul Gasser, en un partido para esta fase de la Coupe de France (4a Ronda). Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Lille presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Pronóstico Raon-l'Etape

Hasta llegar a esta fase de la Coupe de France (4a Ronda), el equipo de la casa eliminó: Boulay y Oberschaeffolsheim. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de un empate en casa con el Prix‑lès‑Mézières por (1‑1). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Raon‑l'Etape ganó 8, empató 1 y perdió 1. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos. El equipo no suele marcar primero. Efectivamente, no consiguió abrir el marcador en ninguno de los últimos 15 partidos.

Alineación confirmada: Patricio Sancho, Dylan Briot, Stéphane Blot, Jovany Amadeu, Bafodé Cissé, Endy Josephau, Mamadou Bah, Omar Hassidou, Romain Géhin, Imad Merbah, Kevin Duminy.
Entrenador: F. Touileb.

Pronóstico Lille

El equipo visitante hará su estreno en esta edición dla Coupe de France con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el AS Monaco por (5‑1). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Lille ganó 2, empató 2 y perdió 6. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, nunca consiguió la remontada en los 6 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 14 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 4 de sus 11 goles entre los minutos (76'‑90').

Alineación confirmada: Mike Maignan, Adama Soumaoro, Reinildo, Zeki Çelik, José Fonte, Boubakary Soumaré, Renato Sanches, Xeka, Loïc Rémy, Jonathan Bamba, Luiz Araújo.
Entrenador: C. Galtier.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Raon-l'Etape vs Lille de 5 enero 2020 será disputado en Raon-l'Etape, Stade Paul Gasser.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Chile, para el partido Raon-l'Etape Lille, en el mercado "1X2", fue la victoria de Lille en con 100% de pronósticos.

 

Coupe de France - 2019/2020

  • 100% 195 / 195 Partidos

  • Victoria equipo casa 40.51%
  • Empates 0.51%
  • Victoria equipo visitante 58.97%
  • Más de 1.5 75.9%
  • Más de 2.5 52.31%
  • Más de 3.5 31.28%
  • Goles 550
  • Goles/Partido 2.82
  • Goles/Partido (casa) 1.23
  • Goles/Partido (visitante) 1.59
  • Ambos equipos marcan 48.21%
  • Goles después de los 80' 26.55%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips