Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Liepāja VS Dinamo Minsk

Previa
Liepāja y Dinamo Minsk miden fuerzas en Stadions Daugava, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes.

Previa del Liepāja

El equipo de la casa hará su estreno en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. En el último partido que disputó, para la Virsliga, empató con el Spartaks Jūrmala en casa por (2‑2). En sus últimos 10 partidos en casa el Liepāja registra 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 12 de sus últimos 19 partidos han terminado con Menos de 2,5 goles.

El cuarto lugar que en su liga nacional la temporada pasada trajo aquí el Liepāja. Ahora intentará hacer todo lo posible para no ser eliminado y todo comienza en la primera fase de clasificación de la Liga Europa. El equipo es consciente de que es capaz de al menos pasar hacia la fase siguiente y luchará duro en ambos juegos de esta eliminatoria. Por jugar el primer partido en su casa es fundamental ganar, para poder tener la ventaja en la eliminatoria. Como el partido de vuelta será lejos de sus dominios, es importante tener un buen margen para tener más tranquilidad. En este partido los mejores jugadores estarán disponibles.

Alineación confirmada: V. Raļkevičs, V. Žuļevs, D. Ivanovs, S. Keita, L. Strumia, J. Ikaunieks, R. Jurkovskis, R. Friday, K. Tobers, Amâncio Fortes , Dodo.

Previa del Dinamo Minsk

El equipo visitante disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. El equipo llega a este partido después de una derrota en casa con el BATE por (1‑2). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Dinamo Minsk ganó 5, empató 1 y perdió 4. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En los últimos 10 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 4 de sus 9 goles entre los minutos (76'‑90').

Fue a través de la posición conquistada en el último campeonato nacional que el Dinamo Minsk logró su lugar de acceso a la Liga Europa. Seguramente el club está bastante contento, sin embargo, sabemos que aquí la dificultad es mucho mayor. Entrar en la fase de grupos es algo realmente difícil, pero aún así intentará hacer lo mejor posible. Espera al menos llegar a la fase siguiente y para logarlo necesitará de buenos resultados. A pesar de jugar fuera de casa es importante para conseguir una ventaja, pues en el partido de vuelta podrá controlar la eliminatoria. En este partido jugarán los mejores jugadores disponibles.

Alineación confirmada: M. Plotnikov, A. Gavrilovich, Andey Zaleski, A. Chizh, S. Yahaya, N. Kaplenko, D. Trebotić, N. Demchenko, V. Lyakh, Y. Zubovich, K. Fatai.

Sugerencia de apuesta:

Esta no será una tarea fácil, pero el Liepaja confía en mostrar un buen fútbol en campo y en lograr el resultado deseado, el que es la victoria. El Dinamo Minsk quiere al menos un empate fuera de casa y para esto debe marcar fuerte y al mismo tiempo buscar espacios vacíos para explorar los contraataques. Esperamos un juego emocionante, con dos equipos que crearán buenas jugadas ofensivas. Nuestra alternativa de apuesta será que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno hasta el final del duelo.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Chile.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 79% 362 / 458 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.34%
  • Empates 21.82%
  • Victoria equipo visitante 29.83%
  • Más de 1.5 75.97%
  • Más de 2.5 54.14%
  • Más de 3.5 29.83%
  • Goles 991
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos marcan 46.13%
  • Goles después de los 80' 18.87%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos