Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Eupen Sint-Truiden


Pronóstico

Análisis estadístico:

AS Eupen y Sint‑Truiden miden fuerzas en Stadion am Kehrweg, en un partido para la 15ª jornada de la Pro League. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 1 victoria e 2 empates en los últimos 3 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 16‑12‑2017, en un partido para la Pro League que acabó en un empate por (0‑0). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el AS Eupen presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Pronóstico Eupen

El equipo de la casa está actualmente en la 10ª posición, con 16 puntos conquistados, después de 5 victorias, 1 empate y 8 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Círculo de Brujas por (2‑0). En el último partido, perdió fuera frente al Lokeren por (2‑0). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el AS Eupen conquistó 9 puntos en 21 posibles, después de 3 victorias e 4 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó en su estadio. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que ha presentado dificultades en abrir el marcador y que solo consiguió marcar el primer gol una vez en los últimos 14 partidos para la Pro League.

Alineación confirmada: Hendrik Van Crombrugge, Sibiry Keita, Jordan Lotiès, Silas Gnaka, Rocky Bushiri Kiranga, Xavi Molina, Jean Thierry Lazare Amani, Sulayman Marreh, Mamadou Fall, Luis García, Yuta Toyokawa.

Pronóstico Sint-Truiden

El equipo visitante está actualmente en la 6ª posición, con 21 puntos conquistados, después de 5 victorias, 6 empates y 3 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Sporting Charleroi por (1‑0). En el último partido, ganó en casa frente al Zulte‑Waregem por (2‑1). Éste es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Sint‑Truiden conquistó 6 puntos en 21 posibles, después de 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó como visitante. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que marca pocas veces primero. Efectivamente, no consiguió abrir el marcador en ninguno de los últimos 14 partidos para la Pro League.

Alineación confirmada: Kenny Steppe, Takehiro Tomiyasu, Pol García, Jorge Teixeira, Alexis De Sart, Daichi Kamada, Casper De Norre, Roman Bezus, Jordan Botaka, Yohan Boli, Samuel Asamoah.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

👉 ¿En qué estádio será disputado el AS Eupen Sint-Truiden?

El AS Eupen vs Sint-Truiden de 10 noviembre 2018 será disputado en Eupen, Stadion am Kehrweg.

👉 ¿Cuál es la apuesta más votada para este partido?

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Chile, para el partido AS Eupen Sint-Truiden, en el mercado "1X2", fue la victoria de AS Eupen en con 67% de pronósticos.

 

Pro League - 2018/2019

  • 100% 270 / 270 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.3%
  • Empates 23.7%
  • Victoria equipo visitante 30%
  • Más de 1.5 81.48%
  • Más de 2.5 60.37%
  • Más de 3.5 32.22%
  • Goles 781
  • Goles/Partido 2.89
  • Goles/Partido (casa) 1.6
  • Goles/Partido (visitante) 1.29
  • Ambos equipos marcan 62.96%
  • Goles después de los 80' 1.02%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips