Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Antwerp Oostende


Pronóstico

Análisis estadístico:

Antwerp y KV Oostende se enfrentan en Bosuilstadion, en un partido para la 15ª jornada de la Pro League. El historial de enfrentamientos directos recientes entre estos dos equipos indica equilibrio total, ya que hubo 1 empate e 2 victorias para cada equipo en los últimos 5 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 17‑02‑2018, terminó con un empate por (0‑0). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Pronóstico Antwerp

Después de 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 3ª posición, con 28 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Standard fuera por (0‑2), después de en el partido anterior haber perdido por (2‑4) en casa, en un partido contra el Genk. Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 1 empate y 6 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas en su estadio. En sus últimos 7 partidos en casa para el campeonato el Antwerp ganó 3, empató 3 y perdió 1, por lo que conquistó 12 puntos en 21 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que marca pocas vezes primeiro y que solo consiguió abrir el marcador en 3 de sus últimos 14 partidos para la Pro League, de estos 3 llegó al descanso en ventaja en todos y ganó al final de los 90’ en 2.

Alineación confirmada: Sinan Bolat, Buta, Dino Arslanagic, Jelle Van Damme, Simen Juklerød, Egor Nazaryna, Lior Refaelov, Faris Haroun, Ivo Rodrigues, Dieumerci Mbokani, Jonathan Bolingi.

Pronóstico Oostende

Después de 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 8ª posición, con 18 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Sporting Charleroi en casa por (2‑1), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra el Brujas, por (4‑0). Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 1 empate y 8 derrotas en su estadio. En sus últimos 7 partidos como visitante para el campeonato el KV Oostende registra 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 8 puntos en 21 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no estado muy fuerte defensivamente. Este es un equipo que suele sentir muchas dificultades en marcar primero. De hecho, solo abrió el marcador una vez en los últimos 14 partidos para la la Pro League.

Alineación confirmada: Fabrice Ondoa, Nicolas Lombaerts, Wout Faes, Brecht Capon, Laurens De Bock, Jordi Vanlerberghe, Aristote Nkaka, Kevin Vandendriessche, Sander Coopman, Fernando Canesin, Richairo Zivkovic.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

👉 ¿En qué estádio será disputado el Antwerp KV Oostende?

El Antwerp vs KV Oostende de 9 noviembre 2018 será disputado en Deurne, Bosuilstadion.

👉 ¿Cuál es la apuesta más votada para este partido?

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Chile, para el partido Antwerp KV Oostende, en el mercado "1X2", fue la victoria de Antwerp en con 83% de pronósticos.

 

Pro League - 2018/2019

  • 100% 270 / 270 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.3%
  • Empates 23.7%
  • Victoria equipo visitante 30%
  • Más de 1.5 81.48%
  • Más de 2.5 60.37%
  • Más de 3.5 32.22%
  • Goles 781
  • Goles/Partido 2.89
  • Goles/Partido (casa) 1.6
  • Goles/Partido (visitante) 1.29
  • Ambos equipos marcan 62.96%
  • Goles después de los 80' 1.02%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips