Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Sporting Charleroi Brujas


Pronóstico

Análisis estadístico:

Sporting Charleroi y Brujas se enfrentan en Stade du Pays de Charleroi, en un partido para la 15ª jornada de la Pro League. El registro de enfrentamientos directos en este estadio es favorable al equipo visitante, que en los últimos 8 partidos ganó 4, empató 3 y perdió 1. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en este estadio fue en 10‑05‑2018, en un partido para la Pro League que acabó con la victoria del Brujas por (1‑3). K. Rezaei (18' ) marcaron los goles del partido, para el Sporting Charleroi, y R. Vormer (64' ), H. Vanaken (71' ) e J. Vossen (73' ), para el Brujas.

Pronóstico Charleroi

Después de 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 9ª posición, con 17 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el KV Oostende fuera por (2‑1), después de en el partido anterior haber ganado por (1‑0) en casa, en un partido contra el Sint‑Truiden. En sus últimos 7 partidos en casa para el campeonato el Sporting Charleroi ganó 4 y perdió 3, por lo que conquistó 12 puntos en 21 posibles.

Para esta competición, registra una secuencia de 4 victorias en sus últimos partidos en casa. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que ha presentado dificultades en abrir el marcador y que solo consiguió marcar el primer gol una vez en los últimos 14 partidos para la Pro League.

Alineación confirmada: Nicolas Penneteau, Stergos Marinos, Javi Martos, Dorian Dessoleil, Steeven Willems, Ali Gholizadeh, Marco Ilaimaharitra, Gaetan Hendrickx, David Henen, Cristian Benavente, Victor Osimhen.

Pronóstico Brugge

Después de 9 victorias, 4 empates y 1 derrota, el equipo visitante está actualmente en la 2ª posición, con 31 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Genk fuera por (1‑1), después de en el partido anterior haber ganado en casa, en un partido contra el KV Oostende, por (4‑0). En el último partido que disputó, para la UEFA Liga de Campeones, ganó al AS Monaco fuera por (0‑4). En sus últimos 7 partidos como visitante para el campeonato el Brujas registra 3 victorias, 3 empates y 1 derrota, por lo que conquistó 12 puntos en 21 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que marca pocas veces primero. Efectivamente, no consiguió abrir el marcador en ninguno de los últimos 14 partidos para la Pro League.

Alineación confirmada: Ethan Horvath, Saulo Decarli, Brandon Mechele, Stefano Denswil, Clinton Mata, Thibault Vlietinck, Mats Rits, Marvelous Nakamba, Ruud Vormer, Hans Vanaken, Wesley.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Charleroi vs Brugge de 10 noviembre 2018 será disputado en Charleroi, Stade du Pays de Charleroi.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Chile, para el partido Charleroi Brugge, en el mercado "1X2", fue la victoria de Brugge en con 94% de pronósticos.

 

Pro League - 2018/2019

  • 100% 270 / 270 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.3%
  • Empates 23.7%
  • Victoria equipo visitante 30%
  • Más de 1.5 81.48%
  • Más de 2.5 60.37%
  • Más de 3.5 32.22%
  • Goles 781
  • Goles/Partido 2.89
  • Goles/Partido (casa) 1.6
  • Goles/Partido (visitante) 1.29
  • Ambos equipos marcan 62.96%
  • Goles después de los 80' 1.02%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips