Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Cómo descargar Fortnite en tu PC

Cómo descargar Fortnite en tu PC

Hoy aprenderás a como descargar Fortnite en tu PC.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, agosto 15 2021

Como uno de los juegos más importantes del escenario Battle Royale de todos los tiempos, el fenómeno Fortnite surgió en 2017 y se ganó a audiencias de diferentes edades y consolas. Gracias a su constante popularidad en todo el mundo, el juego, producido por Epic Games y People Can Fly, atrae regularmente a nuevos jugadores a su entorno informal y competitivo para experimentar el universo de Battle Royale. Por eso, la Academia de Apuestas decidió enseñarles cómo descargar Fortnite en tu PC.

 
¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 

Fortnite es uno de los principales juegos del catálogo de Epic Games Stores, y esto hace que el juego se consolide cada vez más a medida que pasan los días. Entre tantas cosas, hoy la popularidad del juego trae grandes asociaciones al escenario, como la asociación con los atletas Lebron James y Neymar Jr. Además, Fortnite también trae la asociación con los cantantes Travis Scott y Ariana Grande. Sin conformarse con todo eso, el juego todavía tiene asociaciones con varias marcas de la cultura pop, incluidas Star Wars y Marvel. Después de toda esta información, veamos paso a paso lo más importante de este artículo.

¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!


1. Primero, para descargar Fortnite en tu PC debes descargar Epic Games Launcher, la propia plataforma de Epic Games. Para descargar el Launcher, debes ir directamente al sitio web de Epic Games y hacer clic en "Descargar Epic Games" en la esquina superior derecha. Deberás crear tu cuenta para utilizar la plataforma.
 
2. Una vez que hayas instalado "Epic Games Launcher", simplemente abre la aplicación e inicia sesión con tu cuenta ya creada.
 
3. Ahora, en la pantalla de inicio de Epic Games, debes encontrar la barra para buscar el juego. Después de encontrar la barra, simplemente escribe el nombre del juego, es decir, "Fortnite" y haz clic en el resultado encontrado.
 
4. Ahora, con Fortnite en tu pantalla, busca el botón amarillo para agregarlo a tu biblioteca. Este botón estará justo en la esquina derecha de la pantalla y te llevará automáticamente a la biblioteca.
 
5. Ahora vaya al botón etiquetado "biblioteca". Haz clic y Fortnite estará allí. Haz clic en Fortnite, acepta los términos que aparecerán y tu juego comenzará a descargarse.
 
6. Una vez que su juego se descargue, simplemente haga clic en él nuevamente y estará listo para enfrentar sus desafíos.

     

Para tener atención

Incluso si pudieras descargar Fortnite, hay algo que debes tener en cuenta. Al igual que otros juegos, Fortnite requerirá ciertos requisitos de tu computadora. Si bien puede parecer un juego ligero, Fortnite requiere que tu computadora sea algo funcional para los juegos. Consulta a continuación la lista de requisitos mínimos para poder ejecutar Fortnite en tu PC.
 

Requerimientos mínimos

Tarjeta gráfica: Intel HD 4000; Intel Iris Pro 5200 o GPU AMD equivalente en Mac
Procesador: Core i3-3225 3.3GHz
Memoria RAM: 4 GB de RAM
Sistema operativo: Windows 7/8/10 64-bit + macOS versión 10.14.6
Las computadoras Mac deben tener soporte para la API Metal.

Requerimientos recomendados

Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 960, AMD R9 280 o GPU DX11 equivalente
Memoria de video: 2 GB de VRAM
Procesador: Core i5-7300U 3.5GHz
Memoria RAM: 8 GB de RAM
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits

Requerimientos en modo Epic

Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1080, AMD Radeon RX 5700 XT o equivalente
Memoria de video: 4 GB VRAM o más
Procesador: Intel Core i7-8700, AMD Ryzen 7 3700x o equivalente
Memoria RAM: 16 GB de RAM o más
Almacenamiento: SSD M.2 NVMe
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits