Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Konami presenta a Neymar Jr como embajador de eFootball PES

Konami presenta a Neymar Jr como embajador de eFootball PES

El desarrollador de juegos Konami presentó a Neymar Jr como embajador de eFootball PES.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, julio 21 2021

El martes pasado, el desarrollador de juegos Konami presentó a Neymar Jr como embajador de eFootball PES. El as del fútbol ahora es oficial como embajador de uno de los juegos de fútbol más populares de los deportes electrónicos. A través de esto, Neymar Jr estará en la Serie Histórica del juego, junto con otros jugadores que verán mejorados sus atributos, enfatizando los partidos más importantes de sus viajes. Sin embargo, aún no hay una fecha fija para la llegada de Neymar Jr a la nueva versión del juego.


¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Vale la pena recordar que el jugador brasileño ya había logrado una de estas hazañas cuando se convirtió en uno de los principales destaques del juego competitivo, FIFA. En 2019, el as Neymar Jr había sido embajador de Ultimate Team junto con Kevin de Bruyne y Paulo Dybala. Sin embargo, con el lanzamiento de FIFA 20, Neymar Jr ya no estaba entre los más destacados como embajador del juego.
 
 
¡No deje de consultar los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!

Mientras tanto, eFootball PES 2022 se encuentra en sus etapas finales de lanzamiento y debería lanzar la primera demostración en julio. FIFA 22 contará con Kylian Mbappé en su portada y se lanzará oficialmente en octubre.
 
"Nos complace anunciar que la superestrella Neymar se ha convertido en embajador de la serie eFootball PES", le reveló a Konami. Neymar Jr publicó "Estoy muy emocionado de anunciar que ahora me he asociado con KONAMI como embajador oficial de PES y más allá. Tendremos un momento icónico de PES pronto, ¡así que ven y juega!"
 
Konami ha estado en el mercado del juego durante más de cuatro décadas y se ha convertido en una de las empresas líderes en invertir en fútbol electrónico. El lanzamiento de PES, que tuvo lugar en 2001, se convirtió en un hito en el deporte, que explotó entre los amantes del fútbol.
 

Neymar Jr y otros puestos de embajador

Además de convertirse en embajador oficial de PES, la estrella del Paris Saint-Germain y de la Selección Brasileña de Fútbol, ​​ya tiene otros cargos como embajadores. En este caso, la estrella del fútbol ha estado y está presente como embajadora cultural de la casa de póquer virtual más grande del mundo, PokerStars.
 
En abril de este año, Neymar Jr asumió el cargo de Embajador Cultural de PokerStars.net, donde el as tendría el rol de colaborar con la entidad creando una serie de proyectos culturales con la casa, como arte, diseño y música.
 
En ese momento, uno de los primeros roles de Neymar Jr fue ser el curador oficial para crear una playlist de canciones, generando una banda sonora para cada juego de póquer y sus modalidades. En el comunicado de la situación, Neymar reveló que el póquer no era solo un juego. Según el as, el póquer es una comunidad y una cultura: "El póquer es mucho más que un simple juego. Es una comunidad y una cultura y eso es lo que me encanta. Estoy emocionado de comenzar este próximo capítulo con PokerStars.net, y ya estamos colaborando en varias áreas importantes. La música es una verdadera pasión para mí, así que fue la número uno en la lista, pero hay muchas más por venir. Estoy emocionado de que vean todo lo que tenemos para ofrecer ".
 
El director creativo y de marca de PokerStars.net, Martin Nieri, comentó que: "Neymar Jr. no es solo una estrella mundial del deporte. También es una persona muy creativa con un profundo interés en la cultura que lo rodea. Este momento marca el comienzo de algo". emocionante para la comunidad de PokerStars.net, una fusión de dos mundos donde el póquer se encuentra con la cultura. En una primicia en la industria, juntos crearemos momentos para realmente rockear el póquer y recompensar a aquellos que se involucren en todo lo que está por venir ".