Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 39

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 39

Resumen de la ronda de fin de semana con los mejores consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, julio 16 2021

Brasileirão – 12ª ronda

Partido: Fluminense vs Grêmio
Fecha: 17/07 
 
Resumen del partido
 
El Fluminense recibe a Grêmio, en Maracanã (Río de Janeiro), en un partido válido por la 12ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Repleto y sin perder por 4 juegos, Fluminense registra 3 victorias y 1 empate en 5 juegos, lo curioso es que el único empate (0x0) fue en el RJ, las demás victorias fueron con Flu como visitante.
 
El equipo de Rio Grande do Sul logró una importante victoria fuera de casa, ante LDU, ganando por 0 x 1, sin embargo el equipo necesita mucho más para poder generar una reacción real en la tabla. Hay 3 derrotas, 1 empate y 1 victoria.
 
Considerando el estilo de juego y la regularidad del equipo, sigamos la opinión del mercado, que está calificando a Flu como el favorito para la victoria, sin embargo, agregaremos una dosis de seguridad y realizaremos la siguiente apuesta por el partido.

  
Sugerencia de apuesta:  Fluminense Handicap Asiático @1.70 – Bet365


¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

 

Brasileirão – 12ª ronda

Partido: São Paulo vs Bahia
Fecha: 10/07 
 
Resumen del partido
 
São Paulo recibirá al Fortaleza, en el Estádio do Morumbi (São Paulo), en un partido válido para la 12ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Poco a poco, São Paulo expresa una discreta reacción en la temporada. Después del título de Paulistão, el equipo había caído drásticamente en rendimiento, ahora tiene 2 victorias y 1 empate en el último juego.
 
Por otro lado, Fortaleza vive un excelente momento en la temporada, ocupando el cuarto lugar en la tabla y buscando establecerse entre los cuatro primeros.
 
Teniendo en cuenta el perfil y el momento de los equipos, podemos definir la siguiente apuesta para el partido.

 
Sugerencia de apuesta: Ambos marcan (SÍ) @2.05 – Betfair


¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

 

Brasileirão – 12ª ronda

Partido: Internacional vs Juventude
Fecha: 18/07
 
Resumen del partido
 
El Internacional recibe a la Juventude en un partido válido por la 12ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Sin ganar en 5 partidos, el Inter busca la victoria en la competición. Actualmente, el Inter se encuentra en el puesto 15, con 13 puntos obtenidos.
 
Por otro lado, la Juventude también está atravesando algunos momentos de inconsistencia, ya lleva 3 partidos sin ganar, con dos derrotas y un empate.
 
El desempeño de los equipos es muy similar, la agenda de cada uno cambia poco. Dada la situación actual de los elencos, vemos un buen escenario para sustentar la siguiente entrada.
 
Sugerencia de apuesta:  Inter gana @1.90 – Betfair