Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Estrella del Poker: Bryn Kenney

Estrella del Poker: Bryn Kenney

La estrella del póquer de hoy es el estadounidense Bryn Kenney.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, junio 6 2021

Bryn Kenney, nacido el 1 de noviembre de 1986 en Long Beach, Nueva York, Estados Unidos, es uno de los jugadores de póquer más exitosos en la historia del juego. Según los informes, Kenney está en la parte superior de la lista de los mejores jugadores de póquer de la historia, ocupando el primer lugar.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Sin embargo, antes de comenzar su carrera en el mundo del póquer, Kenney era un jugador activo en Magic: The Gathering. Y su historia con el póquer comenzó solo en 2007 a la edad de 21 años. En el período en cuestión, el recién llegado al deporte tuvo su primera participación en el East Coast Poker Championship.
 

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Toda esta trayectoria culminó con su victoria en la World Series of Poker 2014. Kenny, que participó en el evento Six Handed Mix de 10 juegos de $ 1,500, logró ganar su primer brazalete de las WSOP junto con la suma de $ 153,200.
 
En otra hazaña histórica en su historial, Kenney logró vencer al campeón del Evento Principal de la Serie Mundial de Póquer 2015, Joe McKeehen. El episodio en cuestión tuvo lugar en el partido Caribbean Adventure $ 100,000 Super High Roller en PokerStars, donde Kenney se enfrentó a McKeehen en el heads-up y logró reclamar el título junto con el premio mayor de $ 1,687,800 fichas.
 
Pero la historia del jugador contiene muchas hazañas increíbles, como el subcampeón del Triton Million for Charity Event. Aquí, Kenney fue finalmente derrotado por Aaron Zang en el evento No-Limit Hold'em de £ 1,050,000. Sin embargo, incluso tomando el segundo lugar, Kenney recibiría la mayor cantidad individual de cualquier evento de póquer en vivo con £ 16.890.509. Zang también hizo historia, embolsándose el mayor pago individual en la historia del póquer de 19.000.000 £. Sin embargo, la situación del trato entre ambos jugadores culminó en una división del premio, donde en el trato, Kenney recibiría £ 16.890.509, mientras que Zang recibiría £ 13.779.491 más el título del torneo.
 
Además de estos logros, Kenney ocupa el cuarto lugar en el Índice Global de Póquer y el primero en la Lista de Dinero de Todos los Tiempos de Hendon Mob. En sus ganancias, Kenney ya supera la cantidad de 55 millones de dólares.
 

DESAFIO MILLIONARIO

Recientemente, Bryn Kenney propuso un desafío millonario al jugador Phil Hellmuth, donde el duelo sería de 1 millón de dólares y que si ganaba él mismo, donaría todo el dinero obtenido a organizaciones benéficas. En una publicación, Kenney informó que “¿Qué es toda esta mierda de magia blanca y la cima de la cadena alimentaria que estoy escuchando, Hellmuth? Sabemos quién es el rey de la montaña, pero si quieres una oportunidad en la cima, pongamos $ 1 millón cada uno y demos a la gente lo que quiere ".
 
Sin embargo, Hellmuth no respondió al as y esto provocó que otros jugadores hicieran varios comentarios. Uno de ellos fue Butch Boyd, que tiene tres brazaletes de las WSOP y argumentó que: "Bueno, veamos. Hellmuth tiene 15 brazaletes, Kenney tiene uno. Así es como el mundo puntúa en el póquer. Realmente no importa si tú ganaste más o si los 1.000 mejores jugadores piensan que eres mejor. El conteo de brazaletes de las WSOP es la montaña. Y Phil, de lejos, es el rey ".
 
Después del comentario de Boyd, Hellmuth decidió tomar una posición y agradeció a Boyd, diciendo: "Gracias por defenderme, Boyd. Lo aprecio. Algunos jugadores quieren atribuirse el mérito de todo lo que he logrado. Yo CONQUISTÉ el derecho de ser nombrado El Mejor de Todos los Tiempos de los torneos de póquer hasta el día e hoy. No estoy diciendo que sea el mejor en este momento (pero quiero intentar ganarme ese lugar), y ni siquiera estoy diciendo que seré el mejor en 2030 ".
 
A través del comentario de Hellmuth, Kenney aguijoneó al jugador diciendo: "Entonces, aquí tienes la oportunidad de conseguir el lugar". Pero nuevamente Hellmuth no respondió al as.
 
Más tarde, Kenney regresó para comentar sobre Hellmuth y dijo: "Está bien. Si la gente piensa que estoy aquí por algo individual o para probar algo, yo digo que si Phil Hellmuth acepta el desafío de $ 1 millón, donaré el 100% de lo que ganar para la caridad, $ 10K para 100 lugares diferentes. Siento que estoy ayudando al mundo. Bang bang ".


¡Conozca las mejores casas de apuestas deportivas online!