Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre la lucha entre Alistair Overeem y Alexander Volkov

Todo sobre la lucha entre Alistair Overeem y Alexander Volkov

Todo sobre la lucha entre Alistair Overeem y Alexander Volkov, otra gran pelea válida para la UFC Fight Night.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, febrero 6 2021

Este sábado (6), los amantes de las MMA pueden esperar otra gran pelea llena de emociones. En este artículo encontrará todo sobre la lucha entre Alistair Overeem y Alexander Volkov, válido para UFC Fight Night. El escenario de este gran evento será UFC APEX, en Las Vegas, Estados Unidos.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Con el evento lleno de grandes atracciones, además de ver la pelea entre Alistair Overeem y Alexander Volkov, los fanáticos del deporte podrán seguir otras peleas en las carteleras principal y preliminar. 

¡Consulte todos los partidos de hoy y sigalos en vivo!

Esta lucha será válida en la categoría de peso pesado. Ambos peleadores están entre los seis primeros de la categoría y prometen un gran espectáculo.
 

Alistair Overeem

Alistair Overeem es un luchador británico de Londres que tiene 40 años y se inició en el MMA profesional en 1999, es un veterano del mundo de la lucha.
 
The Demolition, como se le llama, es el quinto en el ranking de peso pesado de UFC y tiene un cartel extenso. Hasta el momento, hay 47 victorias, 18 derrotas y una en el concurso. De sus triunfos, 25 fueron por nocaut, 17 por sumisión y 5 por decisión de los jueces. En cuanto a sus derrotas, 14 fueron por nocaut, 3 por decisión y una por sumisión.
 
Además, el luchador también ha jugado 14 peleas en kickboxing, habiendo ganado 10 veces y habiendo sufrido 4 derrotas.
 
Al principio de su carrera en MMA, Alistair compitió en competencias como It’s Showtime, Rings, M-1 y el más conocido, Pride, además de otros eventos. En Strikeforce, el británico ganó el cinturón de peso pesado.
 
El estreno de Overeem en UFC tuvo lugar solo en 2011, cuando derrotó a Brock Lesnar por nocaut técnico. En 2012, después de ser atrapado en antidopaje, el luchador no peleó durante todo el año.
 
En 2013, fue derrotado en la lucha contra Antônio Silva y Travis Browne. En 2014, venció a Frank Mir por decisión unánime, en UFC 169. Aún en el mismo año, fue derrotado por Ben Rothwell y salió victorioso contra Stefan Struve. Incluso con las oscilaciones, el británico se situó entre los grandes nombres de su categoría.
 
Por UFC, Overeem tiene 12 victorias y 7 derrotas. En sus combates más recientes, vencieron a Augusto Sakai y Walt Harris en 2020, ambos por nocaut. Ahora, The Demolition hará todo lo posible para triunfar una vez más y soñar con una posible disputa por el título.

 

Alexander Volkov

Alexander Volkov es un luchador ruso de 32 años, 8 años más joven que su oponente. Está solo un lugar por debajo de su oponente en el ranking de la categoría de peso pesado, es decir, ocupa la sexta posición.
 
Llamado "Drago", Alexander comenzó su carrera en MMA en 2009, agregando 40 peleas a su récord. Hasta el momento, ha habido 32 victorias y 8 derrotas. De sus victorias, 21 fueron por nocaut, 8 por decisión de los jueces y 3 por sumisión. Las derrotas fueron 4 por decisión, 2 por nocaut y 2 por sumisión.
 
Volkov comenzó en MMA en eventos como el M-1 Challenge, entre otros eventos. En 2012, firmó con Bellator MMA. En el evento, se convirtió en el campeón mundial de peso pesado. Además, Drago ganó el peso pesado M-1.
 
Su estreno en UFC tuvo lugar en 2016, cuando Timothy Johnson venció la decisión de los jueces. Posteriormente, logró mantener una buena racha de 4 victorias consecutivas. Estos triunfos fueron contra Roy Nelson, Stefan Struve y Fabricio Werdum en 2017 y 2018.
 
La primera derrota de Volkov se produjo en octubre de 2018, en UFC 229, cuando Derrick Lewis lo eliminó. La recuperación llegó en 2019, cuando venció a Greg Hardy.
 
En junio del año pasado, Drago fue derrotado por Curtis Blaydes. Después de eso, venció a Walt Harris por nocaut técnico en UFC 254. Así, solo contando las peleas por el UFC, hubo 6 triunfos y 2 derrotas.
 
Ahora, el objetivo de Volkov es el mismo que el de su oponente, centrarse en la victoria y en el sueño de una oportunidad de pelea por el título.

 

Apuestas en UFC

La verdad es que podemos esperar un gran evento, con grandes batallas que te dejarán sin aliento. La pelea entre Overeem y Volkov promete ser muy disputada y con cierto equilibrio. Sin embargo, Volkov conserva parte del favoritismo. Por lo tanto, Bet365 tiene un valor impar de @ 1,57 para el triunfo del ruso. Lo extraño disponible para la victoria de Overeem, por otro lado, se puede encontrar en @ 2.50.