Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Póquer y CS

Póquer y CS

El entrenador de FURIA habla sobre el Póquer y CS; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, diciembre 27 2020

Conocido como "Guerri", Nicholas, el entrenador de FURIA, habla de Póquer y CS (Counter-Strike). El entrenador lanzó recientemente un video en las redes sociales que informa sobre su relación íntima con el Póquer y CS. Según el entrenador, su contacto con el póquer vino de un adolescente, cuando su tía jugaba al póquer: "A mi tía siempre le gustaban los juegos de cartas y jugaba al póquer, así que desde pequeño ya sabía lo que era el póquer. Cuando dejé de jugar CS, en 2009, extrañé sentir la misma emoción que tenía cuando competí, y fue entonces cuando fui a averiguar más sobre el póquer ".
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Según "Guerri", la acción de mantenerse activo en el escenario competitivo se debe al póquer: “Después de que comencé a estudiar, a buscar más sobre el póquer, me fui a jugar, y ahí fue cuando logré reemplazar la emoción que Sentí cuando estaba allí en el escenario jugando una final de campeonato ".
 
Además, PokerStars y FURIA cerraron recientemente una asociación de enorme relevancia, ya que fue la primera asociación entre un gran equipo en la escena de los eSports junto con Poker. Con el acuerdo, "Guerri" relata la felicidad de cuando se enteró de la noticia: "Desde el primer momento en que me enteré de esta asociación, estuve muy feliz de estar haciendo realidad un sueño. Para mí, fue un sueño conocer a Akkari, conocí Akkari, hoy somos amigos, somos socios de la misma empresa ”.

¡Consulte todos los PATIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

Finalmente, el técnico de FURIA comentó sobre la representación de ambos deportes para él: "Es una cosa muy personal porque fueron dos cosas que conocí de joven y de las que me enamoré. Son dos juegos que están marcados en mi vida para siempre porque tienen total conexión con lo que me convertí como profesional, como ser humano, me trajo oportunidades que aproveché. Estoy aquí por estas oportunidades, de esas opciones que tomé ”.