Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

PokerStars firma asociación con Neymar

PokerStars firma asociación con Neymar

La mayor casa de póquer virtual más grande del mundo, PokerStars, se ha asociado con Neymar; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, diciembre 17 2020

Esta semana, tuvimos noticias sorprendentes de la casa de póquer virtual más grande del mundo. PokerStars se ha asociado con Neymar. El astro del fútbol, ​​que ya era socio de la casa, regresó en unión "Para crear, atreverse, entretener, por la alegría, por la invitación, por lo inesperado". En un video publicado en Twitter, el jugador informó lo siguiente: "Por eso siempre jugaba, sin importar el juego. Estoy dentro".
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo AQUÍ!

La pasión del jugador de la selección brasileña por el deporte del póquer no es nada nuevo para los amantes del juego. La estrella ha participado en varios eventos y logros dentro de PokerStars. Además, Neymar ya ha representado a PokerStars de 2015 a 2017, siendo embajador del Team PokerStars SportStars. Aparte de eso, el jugador también ha estado presente en eventos en vivo dentro del BSOP Millions y EPT Barcelona, ​​aportando buenas cantidades a los bolsillos.
 
"Cuando no estoy jugando al fútbol, ​​me encanta jugar a las cartas. Competir contra mis amigos es una de mis grandes pasiones. Me encantan los aspectos sociales del juego. Me divierto con las situaciones que ofrece el póquer" - comentó el jugador, que todavía concluyó: "Como un verdadero fanático del póquer, estoy muy emocionado con la oportunidad de comenzar un nuevo capítulo con PokerStars. Juntos, brindaremos grandes momentos para los fanáticos del juego en todo el mundo".

¡Consute todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


El embajador de PokerStars y amigo del as, André Akkari, dio la bienvenida al jugador en su Twitter oficial, diciendo "¡¡¡Bienvenido hermano !!!". André incluso se ha enfrentado a Neymar durante el heads-up de un evento solidario del EPT Barcelona.
 
Martin Nieri, director creativo global de PokerStars, dijo que la estrella del fútbol brasileño es: "una verdadera estrella global, pero lo que sostiene esta asociación es su genuino amor por el póquer". Además, el director agregó que: "en PokerStars, estamos constantemente ideando acciones para generar nueva energía, emociones y entretenimiento para nuestros clientes. Junto a Neymar, creemos que podemos llevar nuestra misión al siguiente nivel".
 
A pesar de la gran noticia, no hay mucha información sobre el próximo paso de la asociación, pero podemos esperar que el público brasileño tenga muchas novedades por delante.

¡Conozca las mejores casas de apuestas deportivas online!