Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS:GO: "lmbt" sale de forZe

CS:GO:

El entrenador "lmbt" salió de forZe; vea los detalles

por Academia   |   comentarios 0
martes, diciembre 15 2020

Tras ocho meses al mando de la organización, el técnico "lmbt" abandono forZe el pasado jueves. Sergey "lmbt" Bezhanov asumió el cargo de entrenador de la selección rusa en abril y desarrolló el trabajo junto con el analista "liTTle".

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!


El equipaje del exjugador de 33 años, "lmbt", ​​está repleto de equipos relevantes en el escenario competitivo de CS:GO. En 2013, "lmbt" asumió el rol de Gerente del equipo Virtus.pro, y esto sirvió para que el exjugador ganara cada vez más notoriedad en sus funciones superiores. Después de pasar por otros equipos, en 2015 "lmbt" asumió el rol de entrenador del equipo HellRaisers. Sin embargo, en 2016, el exjugador se incorporó a mousesports y asumió el rol de entrenador a principios de 2019. Pasando por otras organizaciones, la invitación para ser asistente técnico de forZe llegó en abril de 2020, pero en julio "lmbt" tomó las riendas como entrenador oficial del equipo.
 
"Me uní al equipo en un momento difícil y fue interesante experimentar con dos entrenadores". - declaró "lmbt", ​​quien también agregó: "Intentamos diferentes enfoques, pero no pareció funcionar. Deseo lo mejor para una organización que fue amigable conmigo, y un rápido regreso al top 20."
¡Consule los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!

Hasta que encuentre un nuevo equipo para hacerse cargo, "lmbt" estará cumpliendo su rol de mentor de la FPL, analizando la transmisión de CIS Maincast por parte de la empresa. ForZe está en una zona delicada.
 
Los últimos partidos del equipo aumentan la incertidumbre sobre la calidad de la organización. Además de probar a los entrenadores Volodymyr "Woro2k" Veletniuk's e Igor "Forester" Bezotecheskiy, dentro de la European Development Championship Season 1, hay un fuerte rumor de que algunos miembros del elenco pueden estar en contacto con otras organizaciones, con la intención de dejar forZe. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada, pero todos estos giros y vueltas pueden afectar el desempeño del equipo, que ya está confirmado en los siguientes campeonatos: Nine to Five # 7, Vulkan Fight Series, DreamHack Open December 2020, ESEA Season 36: Premier Division - Europe y Funspark ULTI 2020.