Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Con encuesta multimillonaria, Flutter pretende ampliar participación en Fanduel

Con encuesta multimillonaria, Flutter pretende ampliar participación en Fanduel

Flutter tiene la intención de ampliar su participación en Fanduel con una encuesta multimillonaria; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, diciembre 9 2020

Con mil millones de euros, la empresa Flutter pretende ampliar su participación en Fanduel con una encuesta multimillonaria. Flutter Entertainment revelará más información sobre el acuerdo el martes 8 de diciembre.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

Al ser propietario de Paddy Power Betfair  y  PokerStars, el grupo reveló que Goldman Sachs International y J&E Davy ya han liberado ocho millones de acciones ordinarias de la compañía. Con ello, Flutter pretende recaudar mil millones de euros para ampliar su participación en Fanduel.
 
Además, se informó que Fox Corporation ya ha dicho que invertirá más en Flutter, comprometiéndose a ser parte de esta nueva operación.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Según la propia Flutter, el equipo realizó varias consultas con los accionistas para su nueva operación, señalando que: “La empresa consultó a varios de sus principales accionistas y respetó los principios de preferencia a través del proceso de asignación en la medida de lo posible. La empresa está satisfecha con el fuerte apoyo que recibió de sus accionistas ".
 
El presidente y director ejecutivo de Fox Corporation, Lachlan Murdoch, comentó sobre su nuevo ataque a Flutter: "Nos complace participar en esta iniciativa para recaudar capital. Mantener nuestra participación en Flutter significa nuestro compromiso a largo plazo y nuestra confianza continua en la capacidad de administración con oportunidad de rápido crecimiento en USA ". Además, el presidente y el director ejecutivo agregaron a su discurso, diciendo: "La audiencia de Fox ha demostrado estar muy comprometida con el contenido gratuito para jugar y apostar. Y estamos emocionados de ofrecerles acceso a productos de Flutter, el líder de Mercado de marcas estadounidenses ".
 
Si todo sale como se esperaba, las participaciones de Flutter en Fanduel subirán del 57,8% al 95%. Después de eso, Flutter comenzará a pagar a Fastball alrededor de $ 2.090 millones por su participación en el acuerdo en cuestión. El resto de la operación se liquidará por la cantidad de 11,7 millones de acciones propias de Flutter, valoradas en aproximadamente £ 133,50 cada una.