Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS:GO: "byali" abandona AVEZ

CS:GO:

El jugador "byali" dejó AVEZ; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, octubre 16 2020

Parte de la lista oficial de la organización desde junio, el jugador "byali" dejó AVEZ. El profesional era conocido por ser sumamente ágil en su puesto de "Rifler". Después de cuatro meses en el servicio activo de la selección polaca, "byali" dejó AVEZ la semana pasada, dejando a la escuadra actual descompleta.

 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

 
La organización polaca, que actualmente compite en las eliminatorias de la temporada dos de FLASHPOINT, declaró en sus redes sociales la siguiente declaración: "Hoy nos despedimos de Pawel byali Bielinski. ¡Estamos agradecidos por las experiencias compartidas y le deseamos lo mejor!".
 
A los 26 años, Pawel "byali" Bielinski, tiene varios títulos en su historia. El nombre del jugador se consagró mientras aún trabajaba para Virtus.pro, una organización de la que formó parte de 2014 a 2019. Dentro de Virtus.pro, el profesional logró, junto con el equipo, ganar los títulos de ESL Major Series One Katowice 2014, Temporada 18 de ESEA -  Global Invite Division, ESL ESEA Pro League Invitational, Temporada 1 de ELEAGUE, DreamHack Open Bucarest 2016 y DreamHack Masters Las Vegas 2017.
 
Además de estos momentos históricos en Virtus.pro, "byali" llamó mucho la atención de la audiencia de Counter-Strike: Global Offensive por ser un jugador estratégico en su estilo de juego, siendo comparado con Janusz "Snax" Pogorzelski, su compatriota.
 
Sin embargo, durante su etapa como miembro del elenco del equipo AVEZ, la mejor actuación del jugador fue al ganar el segundo lugar en la séptima semana del campeonato Eden Arena Malta Vibes, habiendo obtenido la peor en la gran final contra el equipo Espada. Además, la organización tuvo algunos momentos de notoriedad en campeonatos más pequeños, como ganar el lugar en las eliminatorias de DreamHack Open Fall, sin embargo, el equipo no tuvo éxito en las otras disputas por el lugar.
 
Cabe mencionar que el polaco ha estado activo en la escena profesional de Counter-Strike: Global Offensive desde 2013. En todos estos años de experiencia, el jugador ha pasado por los equipos: GF-Gaming, ESC Gaming, Universal Soldiers, AGAiN, Virtus.pro y AVEZ. No se puede negar que actualmente "byali" es uno de los nombres más importantes de CS:GO, que representa a Polonia. A pesar de no haber obtenido grandes resultados durante su etapa en AVEZ, el profesional logró dejar su nombre mientras aún jugaba en Virtus.pro.

Equipo de AVEZ actualmente

Kamil "KEi" Pietkun
Kacper "Kylar" Walukiewicz
Piotr "nawrot" Nawrocki
Kuba "Markoś" Markowski
Jędrzej "Bogdan" Rokita (entrenador)