Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

LoL: Apostar en Inhibidores

LoL: Apostar en Inhibidores

Aprenda a apostar en inhibidores en League of Legends.

por Academia   |   comentarios 0
martes, septiembre 29 2020

El World of League of Legends llegó el pasado viernes 25 de septiembre y con este una de las mayores casas de apuestas deportivas, Bet365, abrió un mercado súper interesante para los amantes de League of Legends: la destrucción de inhibidores. En este texto aprenderá a apostar en inhibidores.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo click AQUÍ!

 
Para empezar, primero tenemos que ubicarlo en lo que es un inhibidor. Dentro de League of Legends, en Summoner's Rift, tenemos varios objetivos en los que centrarnos, entre ellos: torres, barones, dragones e inhibidores. Cada equipo tiene tres inhibidores en su base. Las estructuras tienen 4000 de salud, 15 de regeneración de salud, 20 de armadura y 0 de resistencia mágica. Los inhibidores tienen la función de bloquear la creación de Super Tropas. Las Súper Tropas solo aparecen en juego después de que un inhibidor es destruido.
 

¿Pero que importancia tienen estos inhibidores para el jogo?


Los inhibidores, como se dijo, tienen la función de bloquear la creación de Super Troops durante el juego, es decir, el equipo que destruya cualquier inhibidor tendrá la ventaja de contar con Super Troops a partir de este momento. Además, los inhibidores son estructuras que se encuentran dentro de la base de cada equipo, rodeando al Nexus (el corazón de la base), destruyendo estas estructuras el Nexus quedará cada vez más expuesto y propicio para ser completamente destruido. Sin embargo, esta no es una forma fácil, ya que los inhibidores están protegidos por torres. Las torres garantizan la protección total de los inhibidores, es decir, si la torre no se destruye, no hay forma de destruir un inhibidor.
 
Si un equipo destruye los tres inhibidores rivales, cada una de las tres rutas comenzará a generar Super Tropas y dará una gran ventaja al equipo que logre destruir los inhibidores rivales. Sin embargo, esto tiene un límite. Después de 5 minutos de la destrucción del inhibidor, reaparecerá y hará que las Super Troops dejen de aparecer. Por lo tanto, cuantos más inhibidores destruye un equipo de su rival, más ventaja tiene.

Curiosidades


El inhibidor luego de ser destruido genera una recompensa al campeón que le dio el último golpe en su contra, dando 50 de oro. Sin embargo, a diferencia de las torres, el oro no se comparte con el equipo.
La destrucción de un inhibidor dará ventaja al equipo que lo destruyó, provocando la aparición de Super Troops para las siguientes 8 oleadas. Sin embargo, en las dos últimas oleadas antes de cerrar los 5 minutos para resurgir el inhibidor, no habrá Súper Tropas.


 

Ahora veamos como esto funciona en el mercado


Apostar em Inibidores imagem 1
 
En la imagen de arriba vemos que en el enfrentamiento el mercado es favorable que habrá más de un inhibidor destruido (más de 1.5) durante el primer mapa de juego, con una cotización de @ 1.57. Mientras que para menos de dos (menos de 1,5) inhibidores, se cotiza en @ 2,25.
 

Ahora en la práctica, como los juegos acostumbran ser


Apostar em Inibidores imagem 2
 
En la imagen superior, tenemos el enfrentamiento por la Final del Campeonato Brasileño de League of Legends, entre los equipos INTZ y paiN Gaming. Los círculos rojos representan los inhibidores destruidos. En este juego, tuvimos dos inhibidores que fueron destruidos por el equipo de INTZ. Entonces, si asumimos que la cotización de arriba "más 1.5 inhibidores" estaba en este juego, habríamos ganado.
 
Ahora que has aprendido a apostar por los inhibidores, ¿qué tal poner todo esto en práctica en Bet365 y seguir el Campeonato Mundial de League of Legends?