Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Hijo de LeBron James contratado por FaZe Clan

Hijo de LeBron James contratado por FaZe Clan

El hijo de LeBron James es contratado por FaZe Clan; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
martes, septiembre 1 2020

Recientemente escuchamos que el hijo de LeBron James fue contratado por FaZe Clan. El anuncio oficial, que indica que el hijo de la estrella de la NBA había sido contratado por el equipo estadounidense, se publicó el domingo pasado. Bronny James tiene 15 años y se desempeña como extremo en el equipo Sierra Canyon Trail Blazers en Los Ángeles. Además, el hijo de la estrella del baloncesto se hizo popular a través de su creación de contenido de Internet en juegos como NBA 2K y Call of Duty: WarZone.
 
La organización FaZe Clan es una de las más grandes del mundo en el sector de los eSports, con equipos sólidos en los juegos: Call of Duty, Counter-Strike: Global Offensive, PlayerUnknown's Battlegrounds, Rainbow Six Siege, FIFA, Valorant y Fortnite. Además, la organización tiene contrato con más de 40 creadores de contenido (streamers).
 
La contratación de James para el FaZe Clan refuerza el equipo de creadores de contenido de la organización. James tiene un inmenso alcance de personas en sus redes sociales. Solo en TikTok, el joven tiene 4,3 millones de seguidores, mientras que en Instagram, 5,4 millones. En Twitch, el joven tiene 300.000 seguidores en su canal oficial.
 
También vale la pena mencionar que la semana pasada el FaZe Clan había anunciado la contratación de otro extremo de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons. Se dijo que el jugador era un inversor, creador de contenido y embajador de la organización que apunta a expandirse en todo el mundo y generar mejores productos.

"Mi función en FaZe ahora es mucho más profunda que la inversión inicial", informó Simmons.
 
Además de estos dos nombres, hay otras grandes personalidades que hacen inversiones en el FaZe Clan, como: Jamal Murray (Denver Nuggets), Josh Hart (New Orleans Pelicans) y Meyers Leonard (Miami Heat). Fuera del mundo deportivo, también hay músicos que invierten en la organización, como: Pitbull, Swae Lee, Yo Gotti, Offset y Lil Yanchty.
 
La declaración del CEO y co-proponente de la FaZe Clan, Lee Trink fue la siguiente: "La inversión de Ben es significativa no solo en términos de dólares, sino también en cómo puede usar su personalidad para impactar los negocios".
 
Esta no es la primera vez que los jugadores de baloncesto se involucran en el mundo de los eSports. La leyenda Shaquille O'Neal es uno de los inversores en NRG, que es una de las organizaciones más vistas en Twitch. Michael Jordan también formó parte de una gran organización que adquirió la organización de Team Liquid, el famoso equipo de League of Legends, DOTA 2, CS: GO, Rainbow Six Siege, PUBG y Fortnite.