Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Flutter en expansión mundial

Flutter en expansión mundial

Después de sufrir un poco a causa de la pandemia de Covid-19, Flutter en expansión mundial intentará volverse aún más fuerte.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, agosto 31 2020

La pandemia de Covid-19 ha afectado a todos en el mundo de muchas maneras. Con Flutter no fue diferente, ya que en los primeros meses de este año los beneficios fueron de 24 millones de libras (unos 27 millones de euros). Estos valores son un 70% más bajos en comparación con la misma época del año pasado. Por lo tanto, Flutter, en expansión mundial, tratará de fortalecer aún más sus productos para crecer exponencialmente de nuevo.
 
Mientras tanto, los ingresos de la compañía han aumentado un 49%, debido al regreso del calendario deportivo. Sin embargo, aunque el grupo admita que la segunda mitad del año comenzó un poco mejor, todavía hay incertidumbre, debido a posibles cambios y pausas a causa de la pandemia.
 
Flutter estima un beneficio de 1.200 a 1.320 millones de euros, con excepción de EEUU, donde estima una pérdida de 140 a 160 millones de euros.
 
En la primera mitad del año hubo una caída del 8% en los ingresos en línea, aunque la interrupción haya impulsado el póquer en línea en Australia y EEUU. Ya Paddy Power, con sus tiendas cerradas durante un largo período, tuvo una gran pérdida de 10 millones de libras esterlinas. 
 
Según el director financiero de Flutter, Jonathan Hill, EEUU es actualmente la "mayor oportunidad de crecimiento individual". Además, la compañía intentará estar en nueve estados de EEUU, todavía en 2020. A principios de 2019 Flutter sólo estaba en Nueva Jersey y ahora está optimista de que obtendrá ganancias en los demás estados. Peter Jackson, el director ejecutivo de Flutter, dijo que confía en el futuro porque la diversificación de la compañía lo permite.
 
Reducción de pérdidas
 
Flutter se asoció recientemente con Online Stars, la que tiene empresas como Sky Bet y Full Tilt Poker. Esto ayudará a Flutter a reducir algunos de los daños y efectos negatios causados por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, ésto dará inicio al mayor negocio de juegos de azar del mundo.
 
Flutter en expansión mundial es una realidad, así lo dejó claro Jonathan Hill, porque, según él, todo está en la planificación. Desde el crecimiento dentro del mercado alemán, hasta la expansión en Brasil y Argentina. Según Hill, América Latina es "una gran oportunidad", pero también habla en mercados internacionales más pequeños.
 
La planificación de Flutter tiene a Europa y América Latina como "dos áreas principales de expansión internacional". Sin embargo, según el director financiero, el grupo prácticamente acabó las actividades de adquisición en Irlanda y Gran Bretaña. Sin embargo, está muy satisfecho con las 620 tiendas y el compromiso con el comercio minorista en los países sigue igual.
 
Jonathan Hill también señaló que la migración de clientes minoristas a internet sigue, ya que sólo el 12% de los clientes globales son solo usuarios en línea, por lo que tiene en el comercio minorista altas probabilidades.

¡Conoce a las mejores casas de apuestas en línea!