Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

DOTA 2: BEYOND EPIC Championship comienza hoy

DOTA 2: BEYOND EPIC Championship comienza hoy

¡Mantente al tanto de la información sobre BEYOND EPIC Championship!

por Academia   |   comentarios 0
lunes, junio 15 2020

El BEYOND EPIC Championship comienza hoy, 15 de junio, de forma remota (en línea). Serán un total de 12 participantes, donde solo 10 recibieron invitaciones directas y dos tuvieron que pasar por las rondas de calificación para participar en el evento. El evento recibirá US $ 200,000.
 
Como se anunció, habrá 12 equipos de Europa y la CEI. Todos los clubes fueron segregados en dos grupos, donde las disputas serán en forma MD3. Después de los resultados de las primeras disputas, cuatro equipos abandonarán el campeonato y los cuatro mejores se enfrentarán en los playoffs;
 

Clubes pertenecientes al Grupo A:

 
Natus Vincere;
OG;
Nigma;
Team Secret;
Team Unique;
Vikin.gg;
 

Clubes pertenecientes al Grupo B:

 
Alliance;
FlyToMoon;
Ninjas in Pyjamas;
Empire Hope;
Team Liquid;
Virtus.pro;
 
Los playoffs se disputarán en paréntesis dobles, con partidos con hasta dos victorias, solo la final se jugará en formato MD5.
 
Aunque el campeonato aún no ha comenzado, el público ya ha decidido que el equipo favorito es Team Secret, un club que logró aparecer en cinco campeonatos en esta época de cuarentena, siendo el campeón de la temporada 13 de DreamLegue.
 
En la misma ola, los clubes OG y Alliance son otros favoritos del público, los equipos lograron llegar a las finales de BLAST Bounty Hunt y ESL One Birmingham 2020 - Online: Europe & CIS.
 
Los dos equipos que obtuvieron el lugar compitiendo en las clasificatorias fueron: Team Unique y Team Empire. Vale la pena mencionar que este es el primer campeonato en el que Team Empire estaba programado para participar, a pesar de que no tienen una gran experiencia en campeonatos más grandes en el escenario competitivo de Dota 2.
 
Por otro lado, Team Unique participó en ESL One Birmingham 2020 - Online: Europe & CIS, donde logró sacar lo mejor del querido Team Secret. Sin embargo, el equipo ocupó el puesto 11 y 12 en la tabla.
 
Otros equipos que quedan son: Team Liquid y Ninjas in Pyjamas que no tienen una gran estabilidad en sus disputas, siendo considerados equipos preocupantes, porque tan pronto como ganan un juego, pierden inmediatamente otro, así como Virtus.pro. Pero Virtus.pro se había detenido en sus disputas para que pudieran poner orden en la casa, en el camino de regreso con la competencia revitalizada y en pleno apogeo.
 
Ahora tenemos que esperar y ver cómo se comportarán estos equipos durante el BEYOND EPIC Championship.