Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Federaciones son presionadas por la UEFA

Federaciones son presionadas por la UEFA

“Fue recomendado insitentemente que las competencias nacionales de la liga y copa terminen”.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, mayo 15 2020

Recientemente, hubo una reunión realizada mediante una video conferencia con 55 representantes de sus respectivas federaciones asociadas a la  UEFA. El asunto pautado fue para que encontrarán una manera de que todas las competencias sean debidamente cerradas después de este periodo de crisis.

"La UEFA presentó una actualización sobre las alternativas que están siendo consideradas por los dos grupos de trabajo que fueron creados en mediados de marzo. Fue recomendado insistentemente que las competencias nacionales de la liga y copa terminen" - Comunicó la organización.

Desde ya, la UEFA descarta la total posibilidad de cancelar el fútbol, de acuerdo con las recomendaciones hechas a las debidas federaciones, o sea, es necesario continuar con los juegos para así haber un campeón.

"Algunos casos especiales serán escuchados en el momento que sean desenvolvidas las pautas de participación en competencias europeas, en el caso de un campeonato ser cancelado" - dijo nota.

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, dijo que lo mejor para hacer es tener partidos regulares sin multitud de que no tenerlos. Por ahora, el líder se mantiene optimista en relación a cerrar todas las competencias hasta el final de septiembre.