Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Bundesliga: super clásico programa el regreso de la competencia para este fin de semana

Bundesliga: super clásico programa el regreso de la competencia para este fin de semana

La reabertura de esta nueva etapa en el Campeonato Alemán será entre el Borussia Dortmund y el Schalke 04.

por Academia   |   comentarios 0
martes, mayo 12 2020

El próximo sábado (16), ya está programado el regreso de la bola a los campos de Alemania, con el reinicio de la Bundesliga. La reabertura de esta nueva etapa en el Campeonato Alemán será entre el Borussia Dortmund y el Schalke 04.

Este es uno de los mayores clásicos del fútbol alemán y será válido por la 26ª ronda de la Bundesliga. En esta misma jornada, el líder Bayern de Munique se enfrentará con el Union Berlim, el 17 de mayo. Todavía no hay fechas exactas para todas las restantes jornadas de la liga, ya que todavía están siendo definidas por la DFL (Liga Alemana de Fútbol)

"Está previsto que la última jornada de la Bundesliga será el 27 de junio. Como es necesario un ajuste del cronograma básico para la programación de los dias de juego hasta el fin de la temporada, actualmente hay negociaciones finales de coordinación con la DFB (federación de fútbol alemán" - Comunica la DFL.

Recordamos que todos los juegos serán a puertas cerradas, de acuerdo con las exigéncias del gobierno alemán para que regrese el campeonato. Los atletas quedarán aislados por una semana.
Con todo esto, la Bundesliga será la primeira gran liga de fútbol en Europa en regresar.