Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Los movimientos de los varios mercados

Los movimientos de los varios mercados

Crónica de Paulo Rebelo para la revista Penthouse Portugal de noviembre 2012.

"Si el partido está empatado, la cuota va a bajar hasta el final."

por Paulo Rebelo   |   comentarios 0
jueves, marzo 26 2015

Una bolsa de apuestas permite ganar dinero con la variación de la cuota de una apuesta. Para estar a favor del mercado es importante conocer la variación del valor de la apuesta durante un partido en los varios mercados disponibles.

Movimientos del mercado 1x2:

El mercado en que podemos apostar si el partido va a terminar con la victoria del equipo de la casa, un empate o la victoria del visitante es el más popular y el que más dinero atrae durante un partido de fútbol.

Regla general:
En un partido equilibrado, la regla general es que, si no hay goles, la cuota del resultado actual caya hasta el final del partido. La cuota de los demás resultados, por lo contrario, subirá.
O sea, si el partido está empatado, la cuota del empate tiende a caer hasta el final. Si el Benfica está ganando, la cuota del Benfica caerá hasta el final. Si el partido está empatado, las cuotas del Oporto y del Benfica subirán hasta el final..

Goles:
Si el Benfica está ganando, otro gol de este equipo hará las cuotas bajar aun más rápidamente. Si sufre un gol la cuota subirá.

Partidos desnivelados:
Cuando se trata de un partido desnivelado, en que hay un favorito evidente, las reglas son diferentes. Si el Manchester City recibe a un equipo de la tercera división inglesa, en un partido para la Copa, y si el partido está empatado, la cuota del favorito no sube continuamente hasta el final. En los 15 minutos finales incluso pasará por una fase de descenso, ya que la victoria del favorito será menos probable si hay un gol del no favorito, pues no habrá mucho tiempo para una remontada
Si el Barcelona está ganando por un gol al último clasificado de La Liga, su cuota no caerá continuamente hasta el final. Deberá pasar por una fase de ascenso, para reflejar la idea de que, en caso de gol del no favorito, no habrá mucho tiempo para la remontada.

Movimientos en el mercado Más de y Menos de x Goles

Éste es también un mercado muy popular entre los apostadores. Consiste en prever si el partido va a terminar con más o menos de x goles. La regla para esos mercados es sencilla: la cuota del menos de x goles baja hasta el final. Si hay un gol la cuota sube. Por el contrario, la cuota del más de x goles sube hasta el final si no hay goles y baja si hay un gol.
  

Movimientos del mercado Marcador Correcto

movimentos dos varios mercadosApostar en el marcador correcto es la especialidad de muchos jugadores. Sin embargo, no es necesario adivinar el resultado final exacto para sacar provecho de este mercado. ¡Es suficiente aprovechar la tendencia de las cuotas! Éstas son las tendencias de las cuotas en los diversos resultados durante el partido:

Resultado actual:
La cuota del resultado actual baja hasta el final del partido.

Resultado actual al intervalo:
Al intervalo, la cuota del resultado actual es menos de la mitad del valor inicial del 0-0. Por ejemplo: si, al empezar el partido, el premio del 0-0 era 10 y al intervalo el equipo de la casa está ganando por 2-0, la cuota del 2-0 deberá ser inferior a 5.

Resultados siguientes:
Si un partido está 0-0, entendemos por resultados siguientes el 0-1 y el 1-0. Si un partido está 2-0, entendemos por resultados siguientes el 3-0 y el 2-1.
Las cuotas de los resultados siguientes bajan para mitad de las cuotas iniciales del 1-0 y del 0-1 hasta el intervalo, continuando a caer hasta alrededor del minuto 60’ o 65’, invirtiendo la tendencia a partir de este momento.

Resultado 1-1:
Durante la primera parte del partido, mientras el resultado se mantenga 0-0, la cuota del 1-1 varia generalmente muy poco, empezando a subir solamente en la segunda parte.

Demás resultados:
Las cuotas de los demás resultados, normalmente, suben durante el partido (hasta que haya un gol).